la ausencia de tu vagina

Y es que en esos momentos, cuando concentrado en mis negocios, de repente una sutil y conocida sensación recorre mi cuerpo, desde la pelvis hasta la nuca por toda la espalda. Y es como un pequeño shock eléctrico, esa sensación que me distrae.... Que me enfoca en mis deseos, en mi ser, en mi centro de energía que tanto anhelas o anhelabas.

Y quién sabe, lo que hubiese Sido, simplemente entre los tirones, estirones, juguetes feroces con besos y mordidas. Tu con tu deseo de mantis religiosa y yo luchando para poseerte como un oso pardo domina a su presa viva mientras juguetea con ella un poco.

Simplemente locuras y es que si no hubo intento o mejor dicho, no existió el momento adecuado, las condiciones necesariaa ni tampoco la desobediencia completa para decir: dámelo todo ahora.

Y es que aún me preguntan mis papilas como será el sabor y mi olfato como sería el aroma de tu vagina... Toda húmeda ya explotada por mi lengua y ya sé que dirás, pero a mí que me importa, no me interesa oír lo que quieres, simplemente saciaré sobre tí y en ti mis impulsos. Porque a mí si me gusta saberte, y si tú disfrutas de mi sabor en sueños yo haré que ocurra, que pronto yo conozca el sabor de tu vagina.

Comentarios

Entradas populares