Tengo ganas de ti
Tengo que admitir que desde que todo cambió contigo y te bajé del susodicho pedestal he notado un cambio. Es como si se hubiera implantado en mi mente, una idea, un deseo que está bañándose en lujuria cotidianamente.
Es un shot que de repente en los momentos de reposo, de lectura o cuando me dispongo a despejar la cabeza, me sobrecoge de manera involuntaria y me llena el cuerpo y hasta a veces el alma. Imagino tus pechos, tu silueta, el tono de tu piel y su reacción ai tacto, imagino como se pone un poco colorada luego de unas buenas nalgadas y talvez cuando te sujete el cuello como creo que te gusta.
Alucino con tud pechos balanceándose cuando hermosos cuelgan denotando mis embustes en esa pose que tanto te gusta, y al verte así, toda entregada disfrutando el Vaivén de mi virilidad tibia dentro tuyo...
Y sí, todo cambio ya no te veo como antes, te bajé del dichoso pedestal te tengo ganas, pero no te tocaré porque cuando en realidad te bajaste sola de ahí fué porque tus acciones no iban de acuerdo a tus palabras.
Comentarios